Borrar
Mohamed Salah, la estrella del Liverpool, durante un calentamiento. EFE
El Liverpool prepara en Marbella la final de Champions

El Liverpool prepara en Marbella la final de Champions

No es la primera vez que eligen este destino y estarán desde este miércoles hasta el próximo sábado 19 antes de medirse al Real Madrid el próximo 26

EFE

Martes, 15 de mayo 2018, 18:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Liverpool inglés permanecerá concentrado desde mañana hasta el próximo 19 de mayo en Marbella (Málaga) para empezar a preparar la final de la Liga de Campeones que disputará el 26 de este mes ante el Real Madrid en Kiev. Un entorno del agrado de los ingleses, que ya estuvieron en invierno.

Los pupilos de Jurgen Klopp, cuya llegada está prevista para este miércoles, tienen por delante once días sin competición, ya que el pasado fin de semana acabó la Premier League y el técnico alemán cuenta con margen para cargar pilas e intensificar la preparación en los días anteriores a la final.

Los 'reds', que han acabado cuartos en la competición doméstica y se han asegurado una plaza para la Liga de Campeones del año que viene pase lo que pase en Kiev, cambiarán las tierras inglesas por la Costa del Sol durante las próximas tres jornadas, como ya hizo a mediados del pasado febrero en el Marbella Footbal Center.

Los últimos en ocupar las instalaciones del club marbellí fueron los jugadores de la Selección de Arabia Saudí y el Sevilla antes de la final de la Copa del Rey ante el Barcelona el pasado abril.

El Liverpool se ha ganado su puesto en la final de Champions tras imponerse por 3-0 y 1-2 en los cuartos de final ante el Manchester City y después de ganar el primer partido de las semifinales en Anfield ante la Roma por 5-2, a pesar de que cayó derrotado en Italia por 4-2.

Por su parte, el Real Madrid disputará su tercera final consecutiva después de dejar atrás a la Juventus italiana en cuartos de final y al Bayern alemán en semifinales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios