El Malagueño recibe a un Antequera que necesita imperiosamente el triunfo

Vélez y Rincón buscan acabar con su mala racha y El Palo puede despedirse de sus aspiraciones si no vence en Linares

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

Malagueño-Antequera

Interesante partido en el que el líder destacado, el Atlético Malagueño, recibe a un Antequera con la necesidad imperiosa de ganar. Dely Valdés podrá formar el once que más le convenga, puesto que dispone de todos sus elementos. salvo los lesionados de importancia y larga duración (Luismi, José Carlos, Santi y Samu Casado). El Antequera llega en buen momento. La victoria de la semana pasada en casa frente al Loja en los minutos finales del encuentro cargó de moral a un equipo que venía de encadenar una racha positiva de doce encuentros consecutivos sin conocer la derrota hasta que tropezó ante el Jaén. La duda es si el delantero Wojcik será titular frente a su exequipo.

Rincón-Huétor Vega

El Rincón pretende no demorar más reencontrarse con la victoria, ya que ha perdido los últimos cuatro partidos. Esto lo ha dejado algo desilusionado, pero busca ganar al Huétor Vega y mejorar en el último tercio de la Liga. Bravo no contará con Rául, sancionado, pero recupera a Acosta y Albertillo. Los granadinos llegan a sólo un punto de la zona de descenso.

Vélez-Melistar

El Vélez atraviesa por una situación incómoda, que puede tornarse muy preocupante si no gana al colista Melistar. La directiva ha ratificado a Lucas Cazorla en el puesto, pero la afición está desencantada al comprobar durante siete partidos consecutivos en casa que no llega la victoria. Es baja por lesión Vergara y reaparece tras la sanción el capitán Damián. Los melillenses sólo han ganado un partido.

Linares-El Palo

Pese a que El Palo está casi descartado para acceder al grupo de favoritos, la moral no la pierde y hoy, en Linarejos, está dispuesto a alzarse con el triunfo, tres puntos que lo acercarían a sus pretensiones. Durán, expulsado el domingo, estará dos partidos ausente.

Martos-San Pedro

El San Pedro confía en lograr una nueva victoria a domicilio contra el Martos. Para olvidar la derrota de la jornada anterior en el Municipal, los rojinegros se agarran a los dos triunfos conseguidos en las últimas salidas a Guadix y Rincón de la Victoria. El Martos está en la zona templada de la tabla, lejos de la zona de promoción y con diez puntos sobre el descenso. Los sampedreños viajan con las bajas importantes de Faucho y Rubén Cervera, sancionados. Además, el entrenador, Juan Carlos Camacho, deberá ver el partido desde la grada porque fue expulsado contra el Huétor Tájar.

Mancha Real-Torremolinos

Momentos de esperanza y confianza los que está viviendo la afición de El Pozuelo tras vencer al Jaén, además de observar la gran calidad de Miguelito, un fichaje de última hora cedido por el Cacereño. Junto a Agüero, que vuelve al equipo, puede formar un dúo atacante muy difícil de parar. Son bajas Amaya (por recaída de su lesión) y Rivera. Ávila está pendiente del dictamen médico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos