Borrar
Lorenzo Serra Ferrer, en la presentación de Fernando Cavenaghi.
Serra Ferrer denuncia al presidente del Mallorca por falsificación documental
SEGUNDA DIVISIÓN

Serra Ferrer denuncia al presidente del Mallorca por falsificación documental

Los dos directivos del club balear están enfrentados desde hace meses

efe

Miércoles, 12 de noviembre 2014, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eduardo Valdivia, abogado penalista que representa al máximo accionista del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, en el consejo de administración del club, ha denunciado públicamente este martes al presidente de la entidad, Biel Cerdá, por la presunta falsificación de un documento.

Según ha confirmado Valdivia, en el transcurso de una reunión del consejo celebrada hoy en las oficinas del club en el estadio Son Moix pudo constatar que Cerdá había falsificado una firma en un documento interno de la entidad balear.

Al amenazarlo con llamar a la Guardia Civil, "el presidente salió huyendo de las oficinas con el documento bajo el brazo", ha precisado el letrado.

Los directivos del Mallorca están enfrentados desde hace meses y algunos de ellos, como Cerdá y Serra Ferrer, han acudido a los tribunales para solventar sus diferencias.

El presidente del club mallorquinista posee el 5,4% de las acciones y el consejero un 40% de los títulos. El resto está en poder del empresario alemán Utz Claasen y del balear Pedro Terrasa.

Cerdá y Serra Ferrer firmaron un pacto de sindicación en 2013 y con validez hasta 2020 tras el descenso del Mallorca a Segunda. Ambos directivos se acusan mutuamente de haberlo incumplido y solicitan elevadas indemnizaciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios