El Marbella sigue invicto

Alonso trata de llevarse el balón en una disputa con un jugador del Córdoba B.
Alonso trata de llevarse el balón en una disputa con un jugador del Córdoba B. / Opta Sport

Arranca un punto en su visita al Córdoba B gracias a un buen Wilfred, con buenas intervenciones en la segunda mitad de un duelo que fue a más en ocasiones de gol

OPTA SPORT

El Marbella arrancó un punto del Nuevo Arcángel en un partido serio del equipo malagueño, que tuvo buenas opciones de gol en la segunda parte aunque también hubo de recurrir al acierto de Wilfred para sumar.De momento, avanza con la ‘media inglesa’ en el campeonato, que no es poco.

El encuentro arrancó espeso, con pocas aproximaciones ofensivas. El Marbella llevaba la iniciativa, aunque sin inquietar al debutante Marcos Lavín, salvo en un centro de Luis Rioja que se paseó por el área sin rematador. Hubo que esperar un cuarto de hora para anotar nuevas ocasiones. Ferrón firmó un tiro raso desde la frontal que sacó el cancerbero local. Luego lo intentó Laro Setién, pero sin poder sorprender a Wilfred. Y más tarde, ya cerca del ecuador, el que buscó el tanto fue Corpas, cuyo disparó atrapó nuevamente Lavín.

0 Córdoba B

Marcos Lavín (3), Alberto García (1), Kevin (1), Soler (2), Mena (2); Jordi Ortega (1), Álvaro Aguado (1); Waldo (1) (Sebas Moyano (2), m. 70), Laro Setién (2) (Borja Estepa (1), min. 84), David Moreno (2), y Jesús Sillero (1).

0 Marbella

Wilfred (3); Carlos Julio (2), Lolo Pavón (1), Alonso (1), Razvan (1); Javi Moreno (1), Indiano (2); Corpas (2) (Miguelito (1), m. 85), Sergio Narváez (1) (Añón (2), m. 67), Luis Rioja (2), y Ferrón (1) (Chus Hevia (1), m. 56).

árbitro
Orellana Cid (andaluz). Amonestó a Soler, Waldo, Jordi Ortega, Kevin y Javi Moreno.
campo
Nuevo Arcángel. Unos 350 espectadores.

El choque había ganado en dinamismo, con ambos equipos algo más atinados en la construcción. Sillero no pudo domar un envío al espacio de Alberto García que le habría dejado en posición franca. Luego el que buscó un centro-chut fue Rioja, pero Lavín atrapó la bola con seguridad. Pero eran siempre más amagos que golpeos.

Más convencido en su salida

Tras el descanso el Córdoba B pareció salir más convencido de sus posibilidades y generó una primera ocasión en un disparo de David Moreno que tuvo que sacar Wilfred. A Fernando Estévez no le gustaba demasiado lo que veía y buscó más mordiente en ataque con la entrada de Chus Hevia por Ferrón. Pero aunque Corpas buscó su opción en otro tiro lejano que acabó arriba, la ocasión más clara de marcar fue del Córdoba B, en una doble opción para David Moreno y Sillero que abortó un excelente Wilfred.

La entrada de Añón en la segunda mitad hizo despertar al cuadro malagueño, y el tramo final tuvo muchas alternativas

Estévez metió en el campo a Añón por Sergio Narváez, y al fin el Marbella despertó. Indiano largó un zapatazo a la escuadra que sacó Lavín a córner, mientras que luego el recién entrado Añón la tuvo pero disparó fuera. Aunque el partido se convirtió en un toma y daca, porque luego fue el filial cordobés el que pudo hacer el primero. David Moreno pudo marcar en un centro de Laro Setién, mientras que Wilfred atrapó un pase de la muerte peligroso de Sebas Moyano.

El jugador cordobesista, entrado desde el banquillo, se echó el equipo a su espalda y probó dos veces consecutivas a Wilfred, que tuvo que dar lo mejor de sí, sobre todo en la segunda acción, tras una gran jugada personal. La respuesta visitante la firmó Añón, que buscó el ‘gol olímpico’ obligando a Lavín a sacar a córner. David Moreno, en otro disparo, tuvo la última opción de deshacer un empate justo, aunque quizás más con goles.

Fotos

Vídeos