Borrar
Zinedine Zidane, en conferencia de prensa. EFE
Zidane: «Es una pena, porque ha sido con los que juegan menos»
Real Madrid

Zidane: «Es una pena, porque ha sido con los que juegan menos»

«Tenemos muchos partidos y hay que descansar; yo soy el técnico y decido», responde el técnico francés al recordarle sus numerosas rotaciones en el Pizjuán

COLPISa

Miércoles, 9 de mayo 2018, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Es una pena, porque son los jugadores que juegan menos, pero es así. En todo caso, no tengo que reprochar nada a los jugadores, porque intentaron todo y al final hicieron dos goles. No puedo estar contento con la primera parte, pero con la segunda sí», aseguró Zinedine Zidane, que insistió en que la derrota «no va a afectar nada hasta el final de temporada».

«No vamos a hablar más de la Liga, de lo que hicimos y de los resultados, sobre todo en el inicio, que fue muy, muy complicado. Hoy estamos decepcionados y no podemos estar contentos de lo que hicimos en la Liga con los resultados, pero con el juego sí. En el juego estoy satisfecho con lo que estamos haciendo. No siempre, pero muchas veces sí», insistió el técnico del Real Madrid, que se molestó al término de su conferencia de prensa cuando se le recordó que había llevado a cabo muchas rotaciones y alineado un equipo plagado de suplentes.

«¿Pero tú te crees que nosotros queremos perder? Yo no vengo a perder el partido. Yo tengo una plantilla y todos los jugadores son válidos. Tenemos muchos partidos y tenemos que descansar. Me da igual lo que la gente pueda pensar. Yo soy el técnico y decido», zanjó Zidane.

Respecto a la noche de Sergio Ramos y su personalidad para lanzar un segundo penalti tras haber fallado el primero, Zidane apuntó: «Sergio es nuestro capitán y cada vez que venimos (al Sánchez Pizjuán) pasa algo con él, pero él lo sabe. Él se concentra en el partido. En el penalti no estuvo fino pero no pasa nada. Le vi bien, como a los demás, sobre todo en la segunda parte».

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios