Borrar
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. Foto: Afp | Vídeo: Atlas
Jornada 3

Zidane: «Las soluciones están dentro de la plantilla»

«No estoy preocupado pero en este partido no jugamos bien», afirma el técnico madridista

ignacio tylko

Sábado, 9 de septiembre 2017, 16:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

“No podemos estar contento de lo que hicimos hoy. Contra el Valencia perdimos dos puntos haciéndolo bien. No estoy preocupado, pero hoy no jugamos bien”, analizó el técnico madridista Zinedine Zidane tras el sorprendente empate de su equipo en casa ante el Levante.

¿Qué faltó?: “Muchas cosas. El inicio del partido es importante y hay que meter más intensidad. Luego perdimos a Benzema y nos metieron un gol. Nosotros tenemos que salir fuerte y marcar los primeros. Pero hay que tener paciencia y no volvernos locos. Tenemos que jugar mejor”.

“No han pasado factura la Supercopas disputadas. Estamos bien físicamente. Prueba de ello es que estuvimos bien en la segunda parte. Meter un gol es muy poco con la ocasiones que creamos”, insistió 'Zizou'.

¿Theo y Marcelo juntos?: “Estoy contento con lo que hicieron. No se ha funcionado globalmente”, matizó el técnico antes de dejar claro que por este resultado no va a modificar su idea respecto a las rotaciones.

“Yo no voy a cambiar. Cada uno puede opinar. Yo tomo decisiones y eso no cambiará por un mal partido. Creo en lo que hago. Lo tenemos que hacer mejor porque lo podemos hacer mejor”.

¿Ausencia de un '9'?: “No podemos cambiar eso. Es la plantilla que hay. El miércoles, en la Champions, jugará Cristiano. Es un jugador muy importante pero sin él hay que buscar soluciones que están dentro de la plantilla. En lo que no estamos contentos es con el partido”, remarcó Zidane, quien pide ser "más efectivo" para materializar las ocasiones y dijo estar molesto por el partido del Real Madrid "con el balón y los pequeños errores en falta de atención".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios