Borrar

Zidane: «Sabemos que esto lo podemos levantar»

Ó. BELLOT

MADRID.

Lunes, 30 de octubre 2017, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane quiso lanzar un mensaje de esperanza pese a la derrota del Real Madrid en Montilivi. «Es lo que hay, perdemos tres puntos, estamos a ocho, pero no va a cambiar nada. Sabemos que esto lo podemos levantar, que vamos a tener mejores días y que los rivales van a perder puntos igual», señaló.

Achacó el técnico la derrota a errores de concentración de sus futbolistas en momentos puntuales y a detalles que no supieron manejar, así como a la incapacidad para cerrar el partido cuando ganaba el Real Madrid con un tanto de Isco. «Sobre todo nos ha faltado el segundo gol. Hicimos bien la segunda parte y como siempre en el fútbol son detalles. El primer gol del rival ha sido con un saque de banda y no estuvimos muy concentrados en la jugada. No hay que dar más vuelta a eso. No era lo previsto. En la primera parte estuvimos bien, en la segunda un poco peor», señaló el francés antes de insistir: «Lo vamos a solventar».

Se le preguntó si faltó intensidad de sus jugadores en Montilivi. «No estoy de acuerdo. Nosotros no jugamos mal. Me molesta en el sentido de que son más detalles de concentración, porque el esfuerzo ha sido hasta el final», defendió el preparador.

Negó que a su equipo le falte sacrificio en Liga. «No da pereza la Liga, al contrario. Es tu sensación, no es la misma», manifestó. Y quiso templar los ánimos de quienes consideran que se ha abierto una brecha muy grande con el líder a estas alturas de la temporada. «Sabemos que tarde o temprano vamos a levantar esto. La Liga es muy larga y queda mucho», remarcó el técnico del Real Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios