Las Palmas

Vitolo, un mes de baja por una microrrotura del bíceps femoral

Vitolo se marchó lesionado durante el choque ante el Deportivo. /Quique Curbelo (Efe)
Vitolo se marchó lesionado durante el choque ante el Deportivo. / Quique Curbelo (Efe)

El futbolista, que se lesionó en el duelo copero ante el Deportivo, se tratará en Madrid y podría no volver a jugar con el cuadro canario, dado que enero se incorporará al Atlético

EFELAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El atacante grancanario Víctor Machín 'Vitolo', de la UD Las Palmas, sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral izquierdo y estará un mes de baja, según ha confirmado este jueves el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, tras conocer los resultados de las pruebas médicas.

Vitolo se lesionó el miércoles en los últimos minutos de la primera parte del encuentro de Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña, y abandonó el terreno de juego llorando, con hielo en su pierna izquierda.

Si se confirma ese periodo de baja, el futbolista internacional ya no podría volver a jugar con la UD Las Palmas, pues a partir del mes de enero se incorporará a las filas del Atlético de Madrid.

Se tratará en Madrid

Ramírez ha informado de que la Federación Española de Fútbol ha solicitado tratar la lesión del jugador en Madrid, por lo que Vitolo viajará en los próximos días a la capital de España para iniciar el proceso de recuperación.

Se da la circunstancias de que el médico de la selección española, Óscar Luis Celada -exjugador de la UD Las Palmas-, también trabaja para el Atlético de Madrid, el nuevo destino de Vitolo una vez se restablezca de su tercera lesión en lo que va de temporada.

"Queríamos que fuese algo menos de tiempo de baja para que pudiese despedirse en el último partido en el estadio de Gran Canaria", ha comentado Miguel Ángel Ramírez. El equipo amarillo disputará su último encuentro liguero de 2017 como local ante el RCD Espanyol, el próximo 17 de diciembre, y cerrará el año natural con la visita al Getafe, tres días después.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos