Jornada 10

Simeone: «De los últimos partidos jugados, este fue el mejor»

Simeone, ante el Villarreal. / Foto: Afp | Vídeo: Atlas

El técnico argentino destacó la ocasión fallada por Gameiro que hubiese dado dos goles de ventaja al Atlético

GONZALO BARQUILLA

Diego Pablo Simeone analizó las claves del empate a uno entre el Atlético de Madrid y el Villarreal al término del encuentro. El cuadro colchonero se adelantó con un tanto de Ángel Correa pero Carlos Bacca igualó para el 'submarino amarillo'.

«El punto nos sabe a poco. De los últimos partidos jugados, este fue el mejor. Por posibilidades de gol, sensación de ganar el partido ... hay que estar fuertes, es la única manera de volver a la senda del triunfo» comentó el técnico rojiblanco, que apuesta por la unión del vestuario ante resultados adversos.

En cuanto a los goles encajados mediante centros, el entrenador argentino dijo: «En todas las ligas hay goles que vienen por centros. En esta liga nos está tocando a nosotros. hay que buscar mejorar esa faceta». Los últimos goles recibidos por parte del Atlético han llegado a través de acercamientos por banda.

«Tuvimos una situacion muy clara cuando ganabamos 1-0 con Gameiro. La situacion la generamos para ganar el partido para lelvarnos el partido 2-0», dijo Simeone a la pregunta sobre la falta de gol de su equipo.

En cuanto al próximo partido que enfrentará al Atlético ante el Qarabag, Simeone transmitió optimismo: «Lo afrontamos muy bien. El partido de hoy fue bueno. El camino a tomar es este, sin duda».

Fotos

Vídeos