Jornada 9

Simeone: «Necesitábamos esta victoria»

Simeone celebra la victoria en Vigo./Reuters
Simeone celebra la victoria en Vigo. / Reuters

El técnico argentino se refirió al reencuentro de Gameiro con el gol: «Cada día se mueve mejor y eso nos ilusiona de cara al futuro»

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó la importancia del triunfo logrado esta tarde en Balaídos porque les deja «en un momento bueno» y rompe una serie de cuatro partidos sin ganar, dos de la Liga Santander y otros dos de la Liga de Campeones.

«Este partido era importante para nosotros, se hizo largo esperar una victoria, por eso la trabajamos como la trabajamos. Lo importante es que demostramos una vez más saber sufrir, que no nos importa si nos tenemos que replegar para sostener un resultado. Tuvimos la suerte de marcar en el primer tiempo y situaciones como la de Griezmann que saca muy bien su portero», indicó.

«Más allá de la posesión del rival -continuó- tuvimos oportunidades para marcar. Nos enfrentamos a un rival que en su campo es fuerte, con un juego ofensivo importante, que venía marcando en todos los partidos. Es una victoria buena».

El técnico argentino no ocultó su satisfacción por el reencuentro con el gol del delantero francés Kevin Gameiro. «Cada día se mueve mejor y eso nos ilusiona de cara al futuro», destacó, y dijo que con la entrada de Giménez ganaron «estabilidad» en el centro.

«Son seis partidos de visitante de nueve, es una victoria importante. Esperemos que esto nos libere de cara a lo que viene. Tenemos una semana compleja porque nos toca jugar el miércoles la Copa y buscaremos alternativas para estar lo mejor posible. Necesitábamos este triunfo, hay equipos que tienen esa necesidad de ganar y hoy el Atlético la tenía», sentenció.

Fotos

Vídeos