El Sevilla confirma que el italiano Montella será el nuevo entrenador

COLPISA SEVILLA.

El Sevilla anunció ayer «un principio de acuerdo» con Vincenzo Montella para que se haga cargo se como entrenador del primer equipo hasta junio de 2019 en sustitución del argentino Eduardo Berizzo, destituido la semana pasada por los malos resultados.

«El principio de acuerdo llega una vez que los abogados de Montella han alcanzado una entente con el AC Milan para la desvinculación del técnico, que el entrenador rubricará este mismo viernes en las oficinas del club 'rossonero'. Una vez firmada su salida, Montella viajará a Sevilla en la tarde-noche del viernes para igualmente firmar su contrato, ponerse al frente del equipo el sábado por la mañana y, posteriormente, ser presentado», precisó la entidad.

El exdelantero internacional ha acumulado experiencia como entrenador en el Roma, Catania, Fiorentina, Sampdoria y Milan, equipo en el que fue destituido el 27 de noviembre. Berizzo, que recientemente fue operado de un cáncer de próstata, fue destituido el 22 de diciembre tras la derrota del Sevilla por 3-1 ante la Real Sociedad. El equipo es quinto en la clasificación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos