Sergio Ramos, único español y jugador más votado en el equipo ideal de la UEFA en 2017

R. C. MADRID.

Sergio Ramos es el único jugador español elegido por los aficionados en el equipo ideal del año de la UEFA en 2017. Además, ha sido el jugador que más votos ha recibido (588.315) y fue votado por el 73,7 % de los aficionados que se pronunciaron. Messi y Cristiano Ronaldo completan el podio de los futbolistas con más votos. El argentino recibió el apoyo del 59,8 %, mientras que el portugués alcanzó el 55,7 %.

Tras contabilizar todos los votos, el once ideal está formado por Buffon (Juventus); Dani Alves (PSG), Sergio Ramos (Real Madrid), Chiellini (Juventus), Marcelo (Real Madrid); De Bruyne (Manchester City), Kroos (Real Madrid), Modric (Real Madrid), Hazard (Chelsea); Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Por equipos, el Real Madrid es el gran triunfador con cinco jugadores (Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Kroos y Modric), seguido por la Juventus, con dos, mientras que el Barcelona, Manchester City, París Saint-Germain y Chelsea c uentan con uno. Además de Sergio Ramos, también estaban nominados otros siete futbolistas españoles, entre ellos el malagueño Isco. Junto a él, De Gea, Piqué, Carvajal, Saúl, Iniesta y Asensio. En total, se han recogido los votos de 798.419 usuarios de UEFA.com, que ha contabilizado 8,7 millones de sufragios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos