Semedo tiroteó y amenazó con cortar un dedo a su víctima

JAVIER MARTÍNEZ VALENCIA.

Semedo y otros dos individuos intimidaron con una pistola, agredieron y robaron, presuntamente, a un conocido de su círculo de amistades, según la denuncia presentada por esta persona, en la madrugada del 11 de febrero en el domicilio de Semedo, según 'Las Provincias'.

Tras darle credibilidad al testimonio de la víctima, la Guardia Civil de Valencia inició una rápida investigación y detuvo al futbolista en su chalé de Bétera por los delitos de lesiones, detención ilegal y robo. El hombre agredido acudió el 12 de febrero a una comisaría de la Policía Nacional de Valencia para denunciar que había sido atado, golpeado y secuestrado por Semedo y otros dos hombres en el domicilio del jugador en Bétera.

Tras inmovilizarlo y encerrarlo en una habitación, los individuos le golpearon con bates de béisbol y Semedo apuntó con su pistola a la cabeza de la víctima y le dijo que iba a matarla. También amenazó a este hombre con cortarle un dedo y luego le quitó la llave de su casa para robarle dinero, relojes y hacerlo responsable de de algún delito a los implicados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos