Jornada 2

Marcelino: «Estoy superorgulloso de lo que ha hecho el Valencia»

El entrenador del Valencia, Marcelino.
El entrenador del Valencia, Marcelino. / EFE

"Asensio es un jugador decisivo y puede marcar una época en el fútbol español", reconoce el técnico asturiano

COLPISA

"Normalmente el resultado suele ser producto del juego y hay que estar superorgullosos. Pudo ganar el Madrid y pudimos ganar nosotros, pero al final fue un empate que nos deja muy buen sabor de boca", reconoció el técnico del Valencia, Marcelino García Toral.

"Estoy muy contento y orgulloso de todo lo hecho por el Valencia", insistió Marcelino, que destacó que el Valencia "mantuvo el equilibrio, estuvo organizado y tuvo buen criterio ofensivo". En este sentido, destacó a los dos pivotes, Kondogbia y Parejo. "Los dos han dado un recital de cómo se debe defender y atacar. Kondogbia ha estado muy bien y Dani también ha hecho un partido colosal", subrayó.

Pese al empate y el buen juego en el Bernabéu, el entrenador asturiano advirtió: "Nos queda un camino muy largo. Tenemos que ser humildes y volver a la unión entre afición y equipo. Quisimos ser un equipo competitivo y afortunadamente estamos en el camino".

Por último, se el preguntó por Marco Asensio y respondió: "Asensio es un jugador decisivo y puede marcar una época en el fútbol español, aunque Cristiano es su futbolista más resolutivo y seguramente habría marcado alguna de las que han tenido".

Fotos

Vídeos