Borrar

«¿Griezmann? Me quedo con los que tengo»

COLPISA

BARCELONA.

Sábado, 18 de noviembre 2017, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valverde no quiere que sus futbolistas se distraigan ni con el derbi madrileño ni con los rumores sobre posibles fichajes. Lo único que le importa es vencer al Leganés. «Es un gran jugador, pero me quedo con los que tengo y luego el futuro ya lo veremos», dijo cuanto se le preguntó por Griezmann, delantero del Atlético al que en los últimos días se ha vinculado con el cuadro azulgrana. «Cuando vienen los partidos siempre hay menos margen para hablar de nombres que pueden llegar o salir», recordó tras resaltar que ha vivido «tranquilamente» el baile de los últimos días.

Aportando más datos, admitió Valverde que «el Barça «siempre está abierto a todo tipo de posibilidades, como cualquier club», pero recalcó que valoran «mucho» lo que tienen «aunque tampoco se van a cerrar puerta porque sí».

Además, el preparador extremeño se mostró satisfecho con sus tres primeros meses al frente del Barça. «Bien, contento, estamos primeros», apuntó. Sin embargo, quiso ser cauteloso al recordar que esa fue la vía por la que se decantó tras perder la Supercopa de España ante el Real Madrid, cuando se hablaba de que su gran rival parecía imbatible. «Dije que el Madrid tenía que perder y a nosotros también nos llegará y esperamos que se retrase lo máximo posible», subrayó.

Su objetivo es que no sea en Butarque cuando se produzca esa primera derrota liguera de un equipo que suma diez victorias y un empate en las once jornadas que se han disputado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios