Borrar
Antoine Griezmann, en un entrenamiento con el Atlético. efe
Griezmann: «Mi futuro se decidirá antes del Mundial»
Atlético de Madrid

Griezmann: «Mi futuro se decidirá antes del Mundial»

«No sé si se acaba una etapa; estoy bien en el Atlético, aprendo de Simeone y quiero ganar un título», asegura el delantero francés

Colpisa

Madrid

Miércoles, 21 de marzo 2018, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antoine Griezmann ha vuelto a tomar la palabra sobre su futuro. Como casi siempre que se marcha con su selección, el delantero francés del Atlético ha dejado claro que quiere acudir al Mundial de Rusia «con la mente despejada». «Mi futuro se decidirá antes del Mundial. Quiero ir a Rusia con la mente despejada. Creo que eso es lo que todo el mundo quiere. No es tanto la cuestión de saber dónde jugaré, que puede ser algo aburrido, sino el hecho de que te llamen para preguntarte qué piensas de esto y de aquello y qué quieres», comenta Griezmann en una entrevista con 'L'Équipe'.

El delantero francés señala que ha hablado con su familia y que tiene claro que antes de la cita en Rusia su futuro estará decidido: «Le he dicho a mi hermana que, me quede o no me quede, se tendrá que decidir antes (en referencia al Mundial)». «El club (el Atlético) lo sabe y mi hermana (que es su representante) también. No sé si se acaba una etapa. Estoy bien en el Atlético. Este año el inicio fue difícil, pero las cosas van mejorando, me encuentro bien en Madrid, aprendo con Simeone y las cosas avanzan», afirma Griezmann.

«Quiero ganar un título con el Atlético de Madrid», apunta el goleador rojiblanco. Su reto es por tanto la Europa League, el principal objetivo del equipo colchonero y del propio Griezmann esta temporada.

Griezmann reconoce haber pasado una primera parte de campaña complicada. «Después del verano pasado, entre mis declaraciones y sus repercusiones, fue difícil pensar sólo en fútbol y divertirme en el campo. Después, hubo esta expulsión contra el Girona y todo se ha acumulado. Sólo cuando estaba en la selección estaba tranquilo».

Por último, también ha destacado la aparición del Diego Costa en el Atlético como una de las claves de su recuperación. «Cuanto más avanzamos en la temporada, el entrenador me fue dando más libertad en el juego. Luego, en enero, llegó Diego Costa, lo que me quitó mucho peso. Eso ayuda», reconoce el francés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios