Borrar
Antoine Griezmann, con el balón con el que marcó cuatro goles. EFE
Griezmann: «Me pude equivocar, pero en el campo nunca me equivoco»
Jornada 26

Griezmann: «Me pude equivocar, pero en el campo nunca me equivoco»

El delantero francés, sobre su continuidad en el Atlético: «Estoy muy feliz aquí y mi familia también»

COLPISA

Miércoles, 28 de febrero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Me he podido equivocar (al mandar callar al Metropolitano durante el Atlético-Valencia de principios de mes tras frenar un contraataque), pero en el campo nunca me equivoco. Estoy dando alegría a la gente y vamos a seguir así", comentó Antoine Griezmann después de su póker al Leganés y deseoso de ir al Camp Nou a intentar conseguir "algo bonito". "Me pude equivocar en parar el balón, pero creí que debía hacerlo, y en mandar callar a la afición", reconoció el delantero francés.

"Estoy disfrutando de este cariño", apuntó Griezmann, después de ser abucheado por parte de la afición colchonera y enfrentarse a la grada con una actitud que tras la goleada ante el Leganés reconoció que nunca debió exhibir. El goleador galo ha debido hacer un acto de contricción por su comportamiento ante el Valencia, pero cuando se le preguntó directamente en beIN Sports si continuará en el Atlético la próxima temporada en principio no lo garantizó.

"Ahora hay que disfrutar. Estoy dándole alegría a la gente. Espero tener el cariño hasta el final", zanjó en principio Griezmann ante la comprometida pregunta sobre su futuro en la televisión. "Nos quedan trece partidos y queremos ganar todos los que nos quedan", advirtió el francés.

Sin embargo, posteriormente, en conferencia de prensa, fue bastante más explícito. "Aquí estoy muy feliz y mi familia también. Mi hija empieza el colegio aquí y todavía que queda mucho que aprender del Cholo y de los compañeros", aseguró el delantero francés durante su rueda de prensa en el Metropolitano. "No puedo pensar en lo que puede pasar. Llevo cuatro años diciendo lo mismo y sigo aquí", subrayó quien aseguró que sólo siente el partido contra el Barcelona como "especial" porque nunca ha marcado un gol en el Camp Nou.

Simeone destaca «el talento»

"El talento de Antoine hace la diferencia. Ha sido una gran trabajo en conjunto del equipo. El pase de Koke (en el 1-0) fue brillante, el de Diego Costa (en el 4-0) fue brillante, y el de Filipe (en el 3-0) fue brillante. Beneficia su talento", reconoció Diego Pablo Simeone en alusión a Griezmann.

Respecto a Diego Costa, el técnico argentino afirmó que "es muy competitivo, está siempre de menor a mayor y estará muy fuerte para el Barcelona". "Nosotros llegamos bien y con la humildad de que vamos a enfrentarnos al mejor de todos", concluyó Simeone ante las cámaras de beIN.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios