Griezmann culmina la remontada ante la Real

GONZALO BARQUILLA

MADRId. El Atlético de Madrid venció a la Real Sociedad en un choque marcado por la igualdad. El cuadro 'txuri-urdin', tras la mala imagen ante Las Palmas y Lleida, cuajó un gran primer tiempo en el Wanda Metropolitano y se adelantó por medio de Willian José de penalti, pero el equipo de Diego Pablo Simeone, lanzado tras las últimas victorias, remontó el partido en el tramo final gracias a un gol de Griezmann. El Atlético mantuvo el pulso cuando el partido estaba loco y comenzó a combinar. A pocos minutos del final, Koke mandó un balón dentro del área, Saúl cabeceó y Griezmann, pícaro en el segundo palo, marcó a su exequipo a bocajarro para dejar tres puntos vitales en el Wanda Metropolitano y mantener las opciones del Atlético como candidato al título de Liga.

La Real, uno de los equipos que mejor juega en el fútbol español, no acudió al estadio del Atlético a pasearse, y a la media hora un pase al hueco plantó solo a Oyarzabal ante Oblak. El joven delantero metió lo justo la punta del pie para que el esloveno le barriese y el árbitro indicara la pena máxima. Willian José esta vez no perdonó

A raíz del gol, el Atlético, que estaba escaso de ideas, comenzó a carburar y dominó de cabo a rabo los últimos quince minutos de la primera parte. Correa gozó de dos clarísimos mano a mano pero la fortuna cara a gol sigue sin sonreirle. El segundo tiempo empezó con el mismo guión, pero si acierto rojiblanco en el remate. Correa falló otra ocasión a puerta vacía y desató el runrún en la grada. Entonces apareció el liderazgo de Saúl, y tras el gol de Filipe Luis con la derecha Griezmann encontró por fin portería para culminar la remontada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos