Borrar
Gareth Bale se lamenta en un partido. Reuters
Gareth Bale pide calma
Primera

Gareth Bale pide calma

El galés recuerda que «tuvimos un gran inicio con los dos títulos» y asegura que el objetivo para esta temporada es «seguir ganando»

Colpisa

Madrid

Viernes, 15 de septiembre 2017, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gareth Bale está siendo protagonista en el Real Madrid pero no por sus goles, sus asistencias o su gran momento de forma. El futbolista galés parece estar señalado por un sector del Santiago Bernabéu, que le ha pitado en los dos últimos partidos disputados en el feudo blanco. Bale prefiere no pensar en ello y a pesar de los dos empates consecutivos en Liga cree que "tenemos que tener la calma y seguir partido a partido".

El galés recordó que "tuvimos un gran inicio con los dos títulos" y que el objetivo para esta temporada es "seguir ganando". "El objetivo del Real Madrid no queda aquí y queremos ganarlo todo", añadió en un acto publicitario de Adidas. La presión que tiene el equipo blanco de ganar siempre le coloca siempre en el foco, algo que Bale considera normal porque "hemos sido el primer equipo en ganar dos Champions y ahora está la motivación de ganar la tercera".

Además, Bale se mostró concentrado en el próximo partido de Liga ante la real Sociedad, que ha sumado tres victorias, y en un estadio que siempre se le ha dado bien. "Ha sido un gran estadio para mí. Lo más importante es que ganemos a la Real y que sumemos puntos para subir en la clasificación", señaló.

Por último, el galés desveló "el gol de la Décima sea el más importante de mi carrera y nunca lo olvidaré", aunque se mostró ambicioso y "ojalá marque más en partidos importantes porque todos los goles son muy importantes y especiales con el Madrid". Sobre las opciones que tiene Gales de metere en el Mundial de rusia, Bale fue rotundo: "Es un reto enorme para nosotros, como lo fue la Euro hace un año. Lucharemos hasta el final para obtener la clasificación"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios