Florentino quiere fichar a Neymar ofreciendo a Cristiano Ronaldo

I. T. MADRID.

Florentino Pérez no ceja en su empeño de fichar al brasileño Neymar, a quien considera el jugador más mediático del momento. Tal es su deseo de poder contar con este galáctico que, según informó 'El Larguero', estaría dispuesto a colocar incluso a Cristiano Ronaldo como moneda de cambio en su oferta para tratar de convencer al París Saint-Germain el próximo verano. En la misma la línea de la propuesta que baraja para hacerse con el delantero del Tottenham Harry Kane, en la que incluiría al galés Gareth Bale.

Según esta información, el Real Madrid esperará a que acabe el Mundial de Rusia para acometer esta operación. El máximo dirigente madridista ya dijo el pasado 7 de diciembre, tras la gala en la que Cristiano Ronaldo fue distinguido con su quinto Balón de Oro, que «estando en el Madrid, Neymar tendría más facilidades para obtener este premio, ya que es un club que da lo que necesita a un jugador».

Además, Pérez no escondió que ya trató de conseguir el traspaso del brasileño antes de que recalase en el Barcelona. «Todo el mundo sabe que yo quise ficharle», señaló. Sin embargo, el jeque catarí Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, aseguró el mes pasado a un aficionado en Doha que «es imposible» que Neymar fiche por el Real Madrid.

Neymar, de 25 años, aterrizó en el equipo que entrena Unai Emery en el pasado mercado estival por una cifra récord de 222 millones. Sus números son buenos, con 20 goles y 14 asistencias en 22 partidos, pero ha discutido con Edinson Cavani y está enfrentado a parte de la crítica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos