Almuerzo navideño

Florentino Pérez: «El Madrid es la institución más prestigiosa y admirada del mundo»

Florentino Pérez, en el palco de honor del Santiago Bernabéu. / EFE

«Siempre queremos más; aquí no hay tiempo para la autocomplacencia», reconoce el presidente del club blanco al hacer balance de «un año espectacular»

AMADOR GÓMEZMadrid

«El Real Madrid sigue siendo la institución deportiva más prestigiosa y admirada del mundo», se contraguló este miércoles Florentino Pérez, que destacó que el club blanco vive «una de las mejores temporadas de sus 115 años de existencia», pero recordó que en la entidad más laureada de la historia «no hay tiempo para la autocomplacencia». «En el Real Madrid siempre queremos más», insistió Florentino Pérez durante la tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación en el palco de honor del Santiago Bernabéu, donde recordó que el club que preside «quiere aprovechar su nombre, su escudo y su camiseta para seguir siendo un referente, por supuesto en lo deportivo, pero también en los valores y, sobre todo, en la solidaridad».

«Nuestro equipo de fútbol ha completado un año espectacular, con la conquista de cinco títulos, algo que no había ocurrido nunca, como no había ocurrido nunca hasta ahora que un club consiguiera dos Champions seguidas. Esto ha dado lugar a un reconocimiento mundial para nuestro club, entrenador y jugadores. Basta con recordar los premios de la FIFA, de la UEFA y de todas las instituciones deportivas del mundo. Hemos copado todos los premios colectivos e individuales y por tanto es un año de gran satisfacción para el Real Madrid», reconoció el máximo dirigente blanco al enumerar «los logros de un equipo de leyenda» que a partir del próximo mes de enero se verá reforzado por el fichaje del portero del Athletic Kepa Arrizabalaga.

«Es la eterna búsqueda de lo imposible, el desafío permamente al que se enfrenta el Real Madrid: no rendirnos nunca para intentar conseguir los sueños de quienes sienten este escudo y esta camiseta como algo fundamental en sus vidas», añadió, sin olvidarse del baloncesto, «con otro nuevo título de la Copa del Rey, que ha venido a completar un ciclo ganador que no se interrumpe desde hace seis años».

También volvió a recordar Florentino Pérez a Santiago Bernabéu, Alfredo Di Stéfano y al presidente de honor, Paco Gento, «figuras que marcaron el rumbo y el destino del Real Madrid». «Nuestra ambición es insaciable», proclamó quien presume de dirigir una entidad «que disfruta de una estabilidad institucional que ha llevado al liderazgo deportivo, económico y social».

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos