Cruce de rachas positivas en el Santiago Bernabéu

ÓSCAR BELLOT

madrid. Duelo de rachas positivas en el Bernabéu. El Real Madrid, que acumula cuatro victorias consecutivas entre Liga y Champions, igualando su mayor cadena de triunfos en lo que va de curso, recibe al Alavés, que viene de hacer pleno en sus tres últimos partidos, en los que ha sumado nueve puntos con los que ha apuntalado la escalada en la tabla que comenzó con la llegada de Abelardo al banquillo vitoriano.

Mantendrá Zidane la dosificación de sus futbolistas para recibir al Alavés no sólo por convicción sino por pura obligación. Marcelo, Modric, Kroos y Vallejo siguen en la enfermería y Asensio se perdió el entrenamiento del viernes por culpa de una muela. La visita del balear al dentista abre las puertas al retorno del tridente blanco y ofrece a Bale una ocasión de reivindicarse cuando su futuro en Chamartín está más cuestionado que nunca.

En la medular se abre espacio para Ceballos, al que Zidane pidió perdón tras el cambio sobre la bocina en Butarque. En la retaguardia, ausente Sergio Ramos por acumulación de amarillas, tendrá de nuevo minutos Nacho en el eje de la zaga, mientras que Theo seguirá cubriendo la baja por lesión de Marcelo. Por su parte, en el Alavés no estarán Munir, sancionado, ni Vigaray, lesionado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos