El contragolpe del Atlético reabre el 'caso Vitolo'

Le ofrece al canario cinco millones por temporada después de que el presidente del Sevilla anunciase su renovación hasta 2022

COLPISA

Málaga. El culebrón del verano tiene nombres, apellidos, actores y cambios argumentales que ni el mejor guion de Hollywood podría haber escrito. Vitolo lo tenía hecho para prolongar su contrato con el Sevilla. «Vitolo es jugador del Sevilla para las próximas cinco temporadas», reconoció José Castro, presidente del Sevilla, el lunes.

El Atlético contragolpeó ayer ofreciendo cinco millones por temporada al jugador, y Vitolo, que aún no había estampado su firma en el contrato, dio marcha atrás y se replanteó su renovación. A partir de entonces empezó un fuego cruzado en el que ambos clubes no han hecho más que defender sus intereses.

El Sevilla se aferra al contrato que había alcanzado con el jugador 24 horas antes. «Tenemos un acuerdo escrito con su agente y con su padre a la espera de la firma de los documentos y esperamos que se rubriquen», dijo Castro. La versión choca con la de la entidad 'colchonera', que espera un último esprint que le permita concretar uno de los fichajes anhelados por Simeone.

Vitolo viajó ayer a Madrid, por lo que su acuerdo con el Atlético podría estar más cerca. De ser así, el Sevilla estaría dispuesto a emprender acciones legales con el jugador por no firmar el acuerdo alcanzado 24 horas antes.

Fotos

Vídeos