Real Madrid

Carvajal renueva hasta 2022

Dani Carvajal.
Dani Carvajal. / Efe

Tras Isco y Marcelo, firmará este lunes un nuevo acuerdo que aumentará considerablemente su cláusula de rescisión

EFEMadrid

El lateral derecho internacional del Real Madrid, Dani Carvajal, siguió los pasos del centrocampista español Isco Alarcón y del brasileño Marcelo y renovó su contrato con el club madridista hasta el 30 de junio de 2022, con la consiguiente mejora económica.

El proceso de blindaje de la plantilla que deseaba realizar la directiva del Real Madrid en el inicio de temporada sigue su proceso con esta tercera ampliación de contrato, ya que la vinculación con el Real Madrid del defensa original de Leganés expiraba el 30 de junio de 2020 y ha renovado por dos años más.

Desde el club han decidido premiar la progresión del canterano, que tras crecer en Alemania como profesional en las filas del Bayer Leverkusen, se ha convertido en indiscutible en el Real Madrid y en el dueño del carril diestro, donde ha sido clave en la reciente conquista de tres Copas de Europa. Además, su cláusula, fijada hasta la fecha en 350 millones de euros, aumentará considerablemente tras el acuerdo.

La firma del nuevo contrato del jugador criado en las categorías inferiores del club madridista se producirá este lunes en presencia del presidente del Real Madrid Florentino Pérez en las oficinas del Santiago Bernabéu, antes de comparecer ante los medios de comunicación a las 14:00 horas.

Fotos

Vídeos