Mercado de fichajes

Bartomeu vuelve a mandar un mensaje de tranquilidad sobre Neymar

Neymar, entrenando en Nueva Jersey. /Jewel Samad (Afp)
Neymar, entrenando en Nueva Jersey. / Jewel Samad (Afp)

Está convencido de que el brasileño iniciará la temporada a las órdenes de Valverde, pese a las informaciones que le sitúan a un paso del PSG

EFEBARCELONA

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado este sábado en Nueva York que la entidad azulgrana vive tranquila con el futuro del brasileño Neymar Jr, sobre el que pesan informaciones procedentes desde Brasil y Francia acerca de que está a un paso de fichar por el Paris Saint-Germain.

Igual que apuntase ayer a EFE en una conversación telefónica, el presidente azulgrana ha vuelto a insistir en que en el Barça hay "tranquilidad" porque se considera que el jugador iniciará la temporada con el equipo que entrena Ernesto Valverde. "Siempre hemos dicho que estábamos tranquilos con Neymar", ha subrayado en Nueva York.

Bartomeu ha participado esta mañana en un acto multitudinario en el céntrico Bryant Park, en las confluencias de la Quinta Avenida y la calle 42, donde se ha reproducido una gigantesca camiseta del FC Barcelona, con la colaboración de aficionados, que llevaban horas esperando para participar en este acto. Además de Bartomeu, y algunos directivos, el presidente ha contado con la compañía del presidente del nuevo patrocinador azulgrana en la camiseta (Rakuten), Hiroshi Mikitani, así como de los exazulgrana Thierry Henry y Juliano Belletti.

Antes de este acto y de tomar un vuelo hacia Barcelona para abordar en primera persona la concreción de unos fichajes que están a punto de concretarse, el presidente azulgrana ha tenido una agenda cargada, como el encuentro de ayer con el alcalde neoyorquino, Bill De Blasio, a quien le entregó una camiseta del Barça personalizada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos