Borrar

El Atlético de Madrid golea a Las Palmas en una exhibición al contragolpe

EFE

MADRID.

Lunes, 29 de enero 2018, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres goles de contragolpe en la última media hora de Griezmann, Fernando Torres y Thomas reforzaron en la segunda posición al Atlético de Madrid, vencedor contra Las Palmas (3-0), resistente una hora, pero doblegado por la destreza en la que mejor se mueve en ataque el equipo rojiblanco.

Una victoria esencial y reafirmante para el conjunto madrileño, reencontrado con el triunfo tres partidos después -el doble duelo de la Copa del Rey con el Sevilla y el empate con el Girona- y ya seis puntos por encima del Valencia, tercero, en la clasificación de la Liga, mientras aguarda algún tropiezo en el liderato del Barcelona.

El 0-0 del primer tiempo se resume en tres ocasiones del Atlético de Madrid: una abortada por Chichizola ante Gabi; otra en un tiro excesivamente cruzado de Fernando Torres, en el once por la baja de última hora de Gameiro; y una más, la mejor, de Griezmann con un remate delicioso.

Hasta que encontró el gol en la segunda parte de la forma en la que mejor se desenvuelve, con un pase rápido al espacio y al contragolpe de Juanfran que llevó Griezmann hasta la otra portería. Inalcanzable para su marcador en la carrera, con todo el espacio para correr hacia adelante, el atacante culminó casi 40 metros de esprint. Así llegó también el 2-0, otro contragolpe de velocidad y precisión, que impulsó Griezmann, que pasó por Correa y que terminó en el gol de Fernando Torres para sentenciar en el minuto 72 el partido y la victoria, cerrada con el 3-0 de Thomas Partey, en esta ocasión a servicio de Carrasco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios