El Atlético de Madrid cede a Vietto hasta junio al Valencia

TONI CALERO VALENCIA.

Valencia y Atlético de Madrid alcanzaron ayer un acuerdo para la cesión de Luciano Vietto al cuadro che hasta junio de 2018. La documentación y redacción de contratos dem oraron el anuncio más de lo previsto, pero ayer al mediodía se concretaba la operación. El abogado Juan de Dios Crespo estuvo en la sede del Valencia ultimando los detalles y Vietto era presentado por la tarde. Vietto se mostró muy satisfecho por el acuerdo alcanzado. «Por suerte ya puedo decir que soy jugador del Valencia CF, estoy muy contento de estar acá y tenía muchas ganas de venir a un club como el Valencia», dijo.

Se entrenó ayer por primera vez con sus compañeros y llega dispuesto a «aportarle cosas al equipo en la delantera». Marcelino le conoce muy bien y como reconoce Vietto, «su llamada fue importante». «Hablamos un poco de todo, no sólo de fútbol y eso es muy importante para mí cuando se interesa también por tu vida. Lo conozco muy bien, sé cómo trabaja y él me conoce a mí, estoy muy contento de volver a trabajar con él», agregó.

Costa, sin problemas

Llega el argentino para seis meses pero el Valencia se guarda una opción de compra de unos trece millones.El club de Mestalla ha pagado unos dos millones al Atlético por la cesión hasta junio y, obviamente, se hace cargo de la mitad de la ficha.

Por otro lado, la lesión de Diego Costa el miércoles no le impedirá jugar mañana ante el Getafe en la Liga, salvo sorpresa. El delantero hizo trabajo específico en el gimnasio tras su reestreno con la camiseta del Atlético.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos