Borrar
Koke, en un partido con el Atlético.
Koke: «Hay muy pocos equipos mejores que el Atlético de Madrid»
fútbol

Koke: «Hay muy pocos equipos mejores que el Atlético de Madrid»

El centrocampista vallecano afirmó entre lágrimas que ve con buenos ojos retirarse como colchonero

colpisa

Miércoles, 24 de mayo 2017, 20:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético de Madrid ha anunciado este miércoles la prolongación del contrato de Jorge Resurrección 'Koke' hasta junio de 2024. El futbolista, que terminaba su vínculo con la entidad dentro de dos temporadas, se mostró satisfecho tras la firma. "Hay muy pocos equipos mejores que el Atlético de Madrid, estamos luchando por todo últimamente", afirmó.

De este modo, el conjunto colchonero blinda a uno de sus puntales con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Koke, emocionado, habló de lo que supone para él vestir la camiseta del Atlético durante la mejor etapa de su carrera. "Mi sueño es ese desde el primer momento, soy atlético desde pequeñito, quiero seguir en el club y ojalá me pueda retirar aquí. En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, pero ojalá", añadió.

Koke fue preguntado también por lo que le diría a un jugador que quisiera marcharse a otro equipo en busca de títulos. "Le diría que viniera aquí y lo comprobase. Yo creo que este club ha crecido un montón estos últimos años, sobre todo en esta última década", sentenció.

Por último, habló sobre la posibilidad de que el equipo colchonero sea el único club de su carrera, opción que no descarta. "Doy muchas vuelta a acabar en el Atlético de Madrid, sueño con ser el primer capitán", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios