Diario Sur

PRIMERA DIVISIÓN

Nacho no estará ante el Celta

Nacho, durante el partido ante el Sevilla.
Nacho, durante el partido ante el Sevilla. / Ángel Diaz (Efe)
  • El Comité de Competición le ha sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones

Nacho, defensa del Real Madrid, se perderá el partido que su equipo disputará este miércoles ante el Celta de Vigo, al haber sido sancionado con un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por acumulación de amonestaciones.

El zaguero, que ha jugado 39 partidos esta temporada y que encadenaba trece encuentros de Liga consecutivos, vio la amarilla en el minuto 80 del choque que el pasado domingo enfrentó al Real Madrid y al Sevilla en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la trigésima séptima jornada. Según señaló el árbitro de ese encuentro, el motivo de la cartulina fue que discutió con un contrario.

El Real Madrid presentó alegaciones para que le fuera retirada la tarjeta, de forma que Nacho pudiese estar a disposición de Zinedine Zidane para el trascendental partido ante el Celta, correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga y que finalmente se disputará este miércoles tras ser aplazado en su día por los daños ocasionados a la cubierta de Balaídos por el temporal que azotó Galicia a comienzos de febrero. El Comité de Competición no ha atendido a esas alegaciones, por lo que Nacho no estará en Balaídos, encuentro para el que el Real Madrid tiene otras ausencias en defensa como las de Carvajal o Pepe.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate