Borrar
Eduardo "Toto" Berizzo, durante la rueda de prensa
Berizzo: «Yo no hago llover ni volar chapas»
rueda de prensa

Berizzo: «Yo no hago llover ni volar chapas»

El técnico del Celta asegura que "hay mucho en juego, no sólo para el Real Madrid"

efe

Martes, 16 de mayo 2017, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eduardo 'Toto' Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, eludió hablar de la posibilidad de que su equipo esté primado por el FC Barcelona porque "está prohibido", y afirmó que el choque de este miércoles es tan importante para el Real Madrid como para su equipo, que necesita romper la racha de cinco derrotas consecutivas que encadena en la Liga.

"Está prohibido realizar comentarios sobre eso, no sólo el acto de primar sino también referirse a situaciones así", comentó el técnico argentino, quien no cree que su equipo esté adulterando la competición por jugar este miércoles con los titulares, cuando el 5 de febrero, día que se tenía que disputar el partido, tenía previsto efectuar muchas rotaciones por la proximidad del partido de semifinales de la Copa del Rey.

"Uno reacciona a lo que va pasando, no hago llover ni volar chapas ni nada que tenga que ver con elegir a los once mejores futbolistas para enfrentar un partido como el que vamos a disputar ante el Real Madrid y mañana volveremos hacer lo mismo", apuntó en su comparecencia ante los periodistas.

En este sentido, subrayó que en el partido "hay mucho en juego, no sólo para el Real Madrid", por eso avanzó que saldrán a ganar para dedicarle un triunfo a su afición: "El partido es de una importancia enorme, no sólo por el rival al que nos vamos a enfrentar sino por nuestro momento. Nuestra realidad no es buena y tiene que cambiar".

"Que el Real Madrid se juegue la Liga es un anécdota o un dato añadido al partido", insistió Berizzo, quien no quiso profundizar sobre las negociaciones que ha iniciado con el club para renovar su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio.

"Está en proceso, sin novedades que contar. No creo que ningún aficionado esté preocupado por mi futuro, ahora lo que importa es el partido contra el Real Madrid", respondió el técnico argentino, quien, en todo caso, señaló que su idea es aclarar su futuro antes de que finalice la Liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios