Diario Sur

jornada 37

Zidane: «Sabemos que nos queda lo más complicado»

Zidane, ante el Sevilla.
Zidane, ante el Sevilla. / Reuters
  • El técnico blanco, fiel a su estilo, es comedido respecto a las opciones de título del Real Madrid

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación tras el partido ante el Sevilla y valoró el tramo final de temporada. «A veces es peor estar fuera que en el campo. Ganar la Liga en España no es nada fácil, pero cada día nos acercamos más y seguimos sumando. Nos quedan dos partidos y vamos a intentar seguir esta línea. Hasta el último minuto no podemos dar nada por ganado, sabemos que nos falta lo más complicado y que lo vamos a dar todo», aseguró el galo.

Respecto al partido ante el Sevilla, 'Zizou' tuvo buenas palabras: «Es una buena victoria, hemos entrado muy bien en el partido con dos goles pronto. En la segunda parte, con un cambio para tener un jugador más en el medio, estuvimos mejor».

Zidane analizó también el partido de Keylor, de nuevo en forma tras unos meses complicados: «Keylor ha sido siempre fundamental y lo será hasta el final. En los 15 minutos donde hemos sufrido un poco, él ha evitado los goles del Sevilla». Además, el técnico comentó el gol de Nacho, de libre directo aprovechando el despiste del Sevilla: «Nos ha sorprendido. Me alegra lo que ha hecho, porque normalmente son cosas que hacen los de arriba».

Sobre el próximo partido en Vigo ante el Celta, aplazado desde el mes de febrero, Zidane no quiso entrar en polémica: «No podemos pensar en si era mejor jugarlo antes o después. Es un partido que nos falta y lo vamos a jugar de la misma manera. Lo bueno es que llegamos al tramo final bien físicamente y muy enchufados todos. El partido es el miércoles y no lo podemos cambiar».

Por último, el entrenador francés fue claro respecto al futuro de James Rodríguez: «James está aquí y a nosotros nos queda mucho por jugar. Sólo pensamos en el tramo final, nos quedan dos partidos de Liga y uno de Champions, no pensamos nada más».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate