Borrar
Carrasco se duele de la clavícula derecha.
Carrasco sufre un esguince grado I en la clavícula derecha
Fútbol

Carrasco sufre un esguince grado I en la clavícula derecha

Está casi descartado para los dos próximos partidos de Liga y la ida de las semifinales de la Champions ante el Real Madrid

Efe

Miércoles, 26 de abril 2017, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El belga Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, sufrió una lesión en la clavícula derecha en el partido de este martes contra el Villarreal que fue diagnosticada como "esguince acromio-clavicular de grado I" tras una radiografía, según informó el club.

Carrasco estará al menos dos semanas de baja, por lo que casi está descartado para los dos próximos partidos de Liga y la ida de las semifinales de la Champions ante el Real Madrid, aunque se espera que esté listo para el partido de vuelta.

El extremo belga fue trasladado en ambulancia desde el estadio Vicente Calderón a la clínica Fremap de Majadahonda para ser sometido a una radiografía tras la cual los servicios médicos del Atlético ofrecieron este nuevo diagnóstico, en el que no precisan tiempo estimado de baja.

El futbolista entró al terreno de juego en el minuto 56, en lugar del argentino Nico Gaitán, y se marchó lesionado en el 71, cuando pidió el cambio y fue reemplazado por Fernando Torres.

Su compañero Gabi Fernández explicó tras el partido que el belga tenía "mucho dolor". "Tenía mucho dolor, le costaba mover la mano. Esperemos las pruebas pero no tiene muy buena pinta", comentó en la zona mixta del estadio Vicente Calderón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios