Borrar
Sergio Ramos.
Ramos: «Que Piqué rebobine un poco y se ponga el partido del PSG»

Ramos: «Que Piqué rebobine un poco y se ponga el partido del PSG»

El capitán del Real Madrid se mostró «partidario del VAR y todo lo que sean las tecnologías», aunque, al igual que Zinedine Zidane, insistió en que el Madrid fue «merecedor de estar en semifinales»

Amador Gómez

Miércoles, 19 de abril 2017, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Que Piqué rebobine un poco y se ponga el partido del PSG y quizás se le quede corto», contestó Sergio Ramos después de que el central catalán pusiese unos puntos suspensivos en Twitter en alusión a la polémica victoria del Real Madrid ante el Bayern.

«Siempre tiene más protagonismo hablar del Madrid», añadió el capitán del Real Madrid, que se mostró «partidario del VAR y todo lo que sean las tecnologías», aunque, al igual que Zinedine Zidane, insistió en que el Madrid fue «merecedor de estar en semifinales». «Los árbitros unas veces te dan y otras te quitan, pero no toman una decisión premeditada para influir. Intentar ayudar a esto del fútbol», aseguró el central sevillano.

Respecto a los silbidos del Bernabéu a Cristiano Ronaldo y el gesto del portugués de mandar callar a la afición, Ramos dijo entender «n parte a los dos». «Con mandar callar al Bernabéu no estoy de acuerdo, pero la gente tiene que valorar lo que ha hecho Cris y que siempre da la cara. Entiendo en parte a la afición. Todos los jugadores grandes han sido pitados aquí», recordó Ramos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios