Borrar
Fernando Torres, delantero del Atlético.
A falta de Griezmann, emerge Carrasco
JORNADA 32

A falta de Griezmann, emerge Carrasco

El belga firmó un doblete, aunque falló en la recta final el primero de los dos penaltis que desperdició el Atlético ante el colista en un partido de control absoluto

Amador Gómez

Sábado, 15 de abril 2017, 01:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético de Madrid recibirá este sábado a Osasuna (18:30 h.) con la mente puesta en el Leicester, al que tras el 1-0 del miércoles en el Calderón se enfrentará el martes en Inglaterra en la vuelta de cuartos de final de la Champions. Contra el colista de la Liga Diego Pablo Simeone podría dar descanso a alguno de sus titulares antes de la decisiva visita al campo del Leicester.

Los rojiblancos, muy superiores a un equipo inglés que se dedicó a defenderse en el Calderón como mejor pudo, están en una gran racha en las últimas semanas, y su estrella, Antoine Griezmann, brilla en cada partido, con goles ante Real Madrid y Leicester. Pese a tener en mente al Leicester, el conjunto colchonero es claro favorito ante Osasuna, que salvo milagro parece condenado al descenso.

Sin embargo, dos victorias (ante el Leganés y el Alavés) en las tres últimas jornadas han reactivado al conjunto navarro, pese a los 10 puntos que aún le separan de la salvación.

El Atlético de Madrid regresó el jueves al trabajo tras su triunfo europeo en una sesión de recuperación en la que se ejercitó aparte el capitán Gabi Fernández. El centrocampista rojiblanco saltó al césped antes que el resto de sus compañeros y luego siguió con sus ejercicios en el gimnasio, mientras el resto de futbolistas que fueron titulares en el encuentro de Champions.

Quien sigue sin entrenar junto al resto de sus compañeros es el delantero francés Kevin Gameiro, aquejado de una tendinitis que le ha dejado fuera de los últimos cuatro encuentros. El punta galo saltó el jueves al campo junto a uno de los recuperadores y luego siguió con su trabajo específico fuera del césped.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios