Borrar
Simeone, ante el Real Madrid.
Simeone: «Al final del partido estuvimos cerca de la victoria»
declaraciones

Simeone: «Al final del partido estuvimos cerca de la victoria»

El técnico del Atlético de Madrid ensalza la actuación de Griezmann, autor del tanto del empate

Óscar Bellot

Sábado, 8 de abril 2017, 19:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sentimientos encontrados para Diego Pablo Simeone tras el empate cosechado por el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. El gol nos golpeó porque no había tenido situaciones importantes, más allá del dominio del juego, el rival, dijo el argentino. Sufrimos hasta el minuto 20 o 25. Los cambios nos vinieron muy bien, le dieron agilidad al medio, señaló en relación a la evolución del encuentro tras el tanto del Real Madrid. Nos quedó un sabor un poco amargo porque se sentía que al final del partido estábamos cerca de la victoria, indicó en rueda de prensa.

Defendió Simeone la salida del campo de Fernando Torres. Dijo que el delantero estaba haciendo un partido fantástico pero entendía el técnico que el equipo necesitaba un paso más adelante, con la entrada de Correa que podía conectarse bien arriba con Griezmann. Cuando hacemos un cambio estamos expuestos a cualquier crítica, añadió.

Elogió el entrenador rojiblanco a Antoine Griezmann, autor del tanto del empate. A veces las palabras no alcanzan para describir a un jugador que tiene ilusión como el francés, señaló. Pero no quiso focalizar la atención sólo en el galo. Griezmann hizo un partido enorme, del mismo nivel que Savic y Godín, Filipe..., comentó. Cuando llegó le costó mucho, hasta aquel partido en Bilbao en el que empezó responder a lo que él tiene, rememoró sobre los inicios de 'El Principito' en el club. Nos quedamos con esa sensación de que lo podíamos haber ganado, abundó.

En relación con la primera parte, manifestó el argentino que físicamente se vio a un equipo tremendo. En el primer tiempo sí estuvimos imprecisos, pero posiblemente por la velocidad a la que jugamos estamos imprecisos, admitió. En el momento en el que logramos tener combinaciones mucho más precisas aparecen situaciones más peligrosas, defendió.

Por último, puso la vista en el encuentro ante el Leicester correspondiente a la ida de los cuartos de la Liga de Campeones. Apuntó en este sentido que será un partido complicado, duro, con mucho trabajo, y con un equipo que es muy fuerte y en muchos aspectos similar a nosotros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios