Borrar
Zidane, ante el Leganés.
Zidane: «Entiendo a James perfectamente, pero tengo que hacer cambios»
declaraciones

Zidane: «Entiendo a James perfectamente, pero tengo que hacer cambios»

El técnico galo se mostró satisfecho con los tres puntos pero asegura que hay «cosas» que mejorar

colpisa

Miércoles, 5 de abril 2017, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane se mostró satisfecho tras la victoria 2-4 del Real Madrid sobre el Leganés en Butarque. "Es verdad que ha sido un poco raro el partido porque empezamos muy bien pero luego tuvimos dificultades con los goles, que recibimos uno detrás de otro. Lo importante es que al final controlamos mejor el partido en la segunda parte y conseguimos los tres puntos», afirmó.

El técnico galo reconoció que no le gustó el conato de remontada del Leganés. «Estas cosas no tienen que pasar, dos goles en dos minutos... Por eso siempre debemos mejorar. Es lo bonito del fútbol, nunca sabes lo que va a pasar. Al final ganamos y seguimos con buena racha antes del derbi, que es lo importante», aseguró.

Zidane habló también sobre las rotaciones. Hasta nueve cambios introdujo en el once respecto al último partido. «Es siempre lo mismo, parece arriegado, pero no es así. Tengo un grupo extraordinario en el que necesito a todos para ganar competiciones», sentenció.

Por último, habló del tema James, futbolista que se cabreó tras ser cambiado. «Entiendo a James perfectamente, pero tengo que hacer cambios», concluyó.

«Nos hemos relajado con el 0-3»

Nacho Fernández es cada vez más habitual en las alineaciones de Zinedine Zidane, condición que le permite analizar precisamente lo que le ocurre a su equipo sobre el campo. «Hemos salido como habíamos hablado, muy fuerte, intentando adelantarnos rápido. Con el 0-3 nos hemos relajado un poco, justo lo que habíamos dicho que no había que hacer», aseguró al término del choque ante el Leganés.

El canterano dio también con la clave negativa del Real Madrid en Butarque: «No hemos sabido mantener la portería cero, aunque nos quedamos con lo positivo que son los tres puntos». Otrora un habitual suplente, el '6' valoró la actuación de otros actores secundarios del conjunto blanco, que ante el Leganés tuvieron su oportunidad: «Mis compañeros demuestran cada partido que juegan que están muy metidos, y eso es cosa del míster. Además, es algo muy importante en una temporada como esta».

Respecto al partido ante el Atlético del próximo sábado, Nacho ve al Madrid con confianza para lograr un triunfo. «Llegamos bien, con una buena dinámica de victorias, el equipo está psicológicamente muy fuerte. Es un derbi, todos quieren jugarlo», aseguró.

«Esta es la esencia de esta plantilla»

También compareció tras el partido Lucas Vázquez, que desgranó una de las claves de este Real Madrid: todos suman. «Es la esencia de esta plantilla, demostrando que salga quien salga hace buenos partidos y saca victorias», aseguró el extremo, que también analizó el choque ante el Leganés. «Los primeros 20 minutos fueron fantásticos. Ellos nos complican el partido con dos jugadas aisladas, pero luego hemos vuelto a apretar y el 2-4 ya ha sido definitivo», remarcó.

De cara al derbi, Lucas es positivo: «Llegamos muy bien, con mucha confianza tras estas dos victorias. Afrontamos el derbi con muchas ganas de brindarle un triunfo a la afición». Un encuentro ante el Atlético que será más especial si cabe para Morata, con pasado en el conjunto colchonero, y que en Butarque volvió a reivindicarse con dos goles: «Álvaro entrena día a día al máximo, está en el equipo de sus sueños y lo demuestra con sus ganas cada vez que sale».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios