Borrar
Zidane, ante Las Palmas-.
Zidane: «No vamos a bajar los brazos»
declaraciones

Zidane: «No vamos a bajar los brazos»

El técnico del Real Madrid lamenta la incapacidad de su equipo para rematar al rival pero apela al pensamiento positivo para enmendar la situación

ÓSCAR BELLOT

Jueves, 2 de marzo 2017, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane quiso transmitir un mensaje de esperanza tras un empate ante Las Palmas que deja al Real Madrid sin el liderato en la Liga que hasta ahora ostentaba. Hoy no estamos líderes, pero la Liga está siempre abierta. No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir luchando, indicó, apelando al pensamiento positivo. Pese a sus palabras, el gesto serio en la cara del técnico galo no dejaba lugar a dudas. Es uno de los momentos más delicados desde que tomase las riendas del club de Chamartín. "No es un momento en el que estemos contentos con lo que estamos haciendo. Son ya tres o cuatro partidos en los que las cosas no nos salen como queremos, señaló en la rueda de prensa posterior al choque.

No quiso escudarse Zidane en la actuación arbitral. Nosotros no tenemos que buscar excusas en eso. Podemos hacer las cosas mejor, comentó. El problema del Madrid en los últimos partidos está, dijo, en cómo comienza su equipo. Metemos el gol, pero no estamos como queremos', apuntó, lamentando que sus jugadores no sean capaces de ir a matar el partido Metemos otra vez en el partido al rival. Si tú dejas la posición a estos jugadores que son buenos, es difícil contener todo eso, abundó. Lo que tenemos que hacer es no volvernos locos ahora, porque hemos hecho cosas buenas. Hay que pensar en qué podemos hacer para cambiar todo esto, y lo vamos ha cambiar, continuó. Carácter tenemos, cosas buenas podemos hacer, pero hay momentos en los que tenemos que estar listos, enfatizó.

Sobre la expulsión de Bale, señaló que el galés ha pedido perdón, no está contento. Esto puede pasar, dijo. Es un hecho del partido y no lo podemos cambiar, subrayó. Con diez, de 1-3 pasamos a 3-3, valoró, antes de enfatizar que hay que cambiar el chip. Había muchos momentos en los que yo venía aquí después de los partidos contento. Ahora no podemos estar contentos, remachó.

Tenemos que seguir, no hay más remedio que eso, expresó el entrenador del Real Madrid. Estamos en el mismo barco todos, yo soy el responsable, y vamos a sacar esto adelante, estoy convencido, recalcó. Negó Zidane que el Real Madrid esté desquiciado y con la sensación de que esté perdiendo la Liga. Lo vamos a luchar, manifestó el galo. Hoy no estamos líderes, pero la Liga está siempre abierta. No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir luchando, finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios