Borrar
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético.
Simeone: «Se llevaron un partido que posiblemente no merecieron»
jornada 24

Simeone: «Se llevaron un partido que posiblemente no merecieron»

El Cholo considera que su equipo «ha demostrado que ha podido ganar en todos los partidos» contra el Barcelona

colpisa

Domingo, 26 de febrero 2017, 19:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Pablo Simeone no quiso escusarse en el cansancio físico tras la derrota por 1-2 ante el Barcelona. «Pasaron cinco días desde el partido de Alemania... El primer tiempo fue muy bueno, pudimos encontrarnos con algún gol y acomodar el partido, pero no sucedió. Gran parte del tiempo lo pasamos en campo rival. El segundo fue mucho más parejo y el partido estaba para que el que cometiera un error lo perdiera. No logramos despejar una jugada de muchos rebotes y ellos lo aprovecharon", afirmó.

Uno de los aspectos que lastró al Atlético fue la falta de pegada. "Nos han lastimado de la misma manera, pero competimos muy bien y en todos los partidos demostramos que podíamos ganar. Ellos demostraron su categoría en el lugar más importante, el área, y se llevaron un partido posiblemente no merecido", añadió.

A pesar de la derrota, el técnico argentino considera que el resultado "no le cambia el objetivo". "Hay que tener tranquilidad.Ahora hay que pensar en Coruña, Valencia, Granada y así hasta las cinco últimas fechas, cuando veremos qué podemos hacer", añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios