Borrar
Cristiano, junto a sus cuatro balones de Oro.
Cristiano ofreció su Balón de Oro al Bernabéu
jornada 17

Cristiano ofreció su Balón de Oro al Bernabéu

Gento le entregó el trofeo en una 'ceremonia' en la que estuvieron presentes Zidane, Ronaldo Nazario, Owen, Raymond Kopa y Luis Figo

colpisa

Sábado, 7 de enero 2017, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque oficialmente lo ganó hace tres semanas, Cristiano Ronaldo ha tenido que esperar hasta hoy para ofrecer su cuarto Balón de Oro al Santiago Bernabéu. El Mundial de Clubes y las vacaciones navideñas habían prolongado un acto que no es nuevo desde que el portugués llegara al Real Madrid en 2009: es el tercer año que presenta el trofeo ante el coliseo blanco.

El segundo, además, en el que Granada es el rival que presencia la 'fiesta'. Ya ocurrió en 2014, cuando Cristiano ganó su tercer Balón de Oro. En el acto, que aconteció en los prolegómenos del encuentro ante los nazaríes, estuvieron presentes cuatro leyendas del Real Madrid que también presumen del trofeo de France Football en su palmarés. Fueron Raymond Kopa, Michael Owen, Luis Figo, Zinedine Zidane -obviamente- y Ronaldo Nazario. Otros dos, Kaká y Fabio Cannavaro, dieron al portugués un mensaje a través del videomarcador del Bernabéu.

Fue Paco Gento quien le entregó el Balón de Oro. El presidente de honor del Real Madrid, eso sí, no ganó ninguno en su etapa como futbolista a pesar de levantar seis Copas de Europa. Cristiano lo ofreció junto a los otros tres que recibió en 2008, 2013 y 2014, y el público del Bernabéu le correspondió con un mosaico dorado. A juego con sus nuevas botas, que la firma que le viste ha presentado en honor al propio Balón de Oro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios