Borrar
Álvaro Negredo.
Los otros goleadores de Lopetegui
PREMIER LEAGUE

Los otros goleadores de Lopetegui

Llorente y Negredo volvieron a ver puerta por partida doble mientras que Pedro confirma su mejoría con su tercer gol en cinco partidos poniendo de nuevo líder al Chelsea

ANGEL DE DIEGO

Lunes, 28 de noviembre 2016, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álvaro Negredo y Fernando Llorente fueron los grandes protagonistas de la jornada de la Premier League, al menos respecto a lo que a la parte baja de la tabla se refiere. El delantero madrileño del Middlesbrough de Aitor Karanka se encargó de anotar los dos goles de su equipo frente al vigente campeón, el Leicester, aunque el 'Boro' no pudiese celebrar los tres puntos debido a que Slimani les aguó la fiesta en el minuto 94.

Por otra parte, Fernando Llorente si conseguiría brindarle los tres puntos al Swansea, hasta ayer colista de la liga inglesa. Sus dos tantos en el descuento consiguieron doblegar al Stoke City por 5-4 y consigue que su equipo deje de ser el farolillo rojo de la liga.

Viejas aspiraciones

Es innegable que la era de Lopetegui al frente de la selección española no ha podido empezar con mejor pie. Cuatro victorias y dos empates a los que hay que añadir el soplo de aire fresco que ha supuesto la llegada del ex técnico del Oporto con respecto al juego desplegado. Sin embargo, no todo el mundo se resigna a dejar de contar para el técnico, y los futbolistas españoles desperdigados por buena parte del mapa europeo quieren reivindicar su puesto en la lista del preparador vasco.

Por encima incluso de los dos ejemplos anteriores se alza la figura de Pedro. Eterno jugador número 12 en el Barcelona, salió el verano pasado de Can Barça para buscar nuevos horizontes, y los encontró a las órdenes de José Mourinho en Londres. Después de una convulsa primera temporada en el Chelsea, Antonio Conte llegó a la capital inglesa para enderezar el rumbo de la nave 'blue', y no ha sido hasta ahora cuando Pedro ha enlazado la racha suficiente para convencer al italiano. Tres goles en cinco partidos -incluido el de ayer para empatar el partido frente al Tottenham- que permiten al canario soñar con volver a vestir la camiseta de la selección española.

Los delanteros españoles tienen aun casi cuatro meses por delante para intentar convencer al seleccionador de que merecen volver a ser llamados con el combinado nacional, ya que el próximo compromiso de la selección absoluta no se celebrará hasta el próximo 24 de marzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios