Borrar
Manuel Trigueros, durante un partido de esta temporada.
Manu Trigueros amplia contrato con el Villarreal hasta 2022
PRIMERA DIVISIÓN

Manu Trigueros amplia contrato con el Villarreal hasta 2022

El centrocampista amplía así su contrato con el club castellonense dos temporadas más de lo que dictaba su actual contrato

EFE

Martes, 8 de noviembre 2016, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Villarreal CF ha anunciado hoy que ha ampliado el contrato del centrocampista Manuel Trigueros, por lo que continuará en el equipo castellonense hasta el 30 de junio de 2022.

El futbolista manchego contaba con un contrato que lo ligaba a la entidad castellonense hasta la temporada 2020, por lo que el club ha decidido ampliar el mismo dos temporadas más.

El rendimiento y el nivel de juego, que convierten a Trigueros en uno de los jugadores más destacados del Villarreal y en una pieza clave en las alineaciones, han obligado al club a blindarlo y a asegurar su continuidad.

Trigueros llegó al Villarreal en 2010 para jugar en el equipo filial, en el que militó durante dos temporadas, hasta que ascendió en el año 2012-2013 al primer equipo, que se encontraba en Segunda División tras haber descendido el año anterior de Primera.

El jugador del Villarreal suma ya cinco temporadas en el primer equipo, cuatro de las cuales, en la máxima categoría. Por ello, y tras ampliar su contrato a un total de cinco temporadas más, Trigueros alcanzaría las diez temporadas de amarillo, lo que le convertiría en uno de los futbolistas con más temporadas en el club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios