Borrar
Algunos jugadores del Valencia celebran un gol durante un partido.
El 'efecto Voro' sigue dando vida al Valencia
6ª jornada

El 'efecto Voro' sigue dando vida al Valencia

Los valencianos consiguen su segunda victoria consecutiva, esta vez ante el Leganés por 1-2, desde la llegada de Salvador González Marco mientras se mantienen a la espera de un sucesor para Ayestarán

efe

Domingo, 25 de septiembre 2016, 01:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Leganés, tras recibir al Atlético de Madrid y al Barcelona, recibe ahora al Valencia en busca de su primer triunfo en Butarque, ante un conjunto que quiere lograr la segunda victoria con Voro en el banquillo, a la espera de confirmar cuál será el técnico que sucederá a Pako Ayestarán.

Los madrileños afrontan la cita con la tranquilidad que les da haber ganado en Riazor al Deportivo pero con ganas de revancha después de caer el pasado fin de semana por 1-5 ante su público contra los azulgranas. Pese al resultado gran parte de los seguidores se marcharon satisfechos por el planteamiento del equipo y se espera de nuevo un lleno en las gradas.

De cara a esta cita la principal novedad será el retorno a la convocatoria del defensa central gallego Pablo Insua, que se perdió el último duelo por circunstancias relativas a su contrato de cesión.

Ese mismo motivo evitará que esté presente Rober Ibáñez ante el Valencia. Además también se pierde el choque el zaguero Unai Bustinza, quien se retiró en la primera parte del duelo en La Coruña como consecuencia de un golpe en la cabeza.

Por lo demás las dudas en el once titular pasan por saber las rotaciones que realizará el técnico Asier Garitano, que en este arranque de temporada está probando a los distintos futbolistas de la plantilla.

El entrenador habló sobre el rival y afirmó que "les ha cambiado la dinámica. Espero el mejor Valencia. Es un equipo muy grande, con muy buenos jugadores y seguro que aquí van a dar la mejor versión".

Para el Valencia este será el segundo partido con su entrenador provisional, Salvador González "Voro" en el banquillo, a la espera de la concreción del nuevo técnico del equipo.

Tras la destitución de Pako Ayestarán, que acumulaba cuatro derrotas en los primeros cuatro encuentros de Liga, el Valencia logró el jueves ante el Alavés y a las órdenes de Voro su primer triunfo en el campeonato.

De cara al encuentro de Butarque, no está previsto que Voro introduzca cambios respecto a la alineación inicial presentada ante el Alavés, especialmente tras confirmarse la ausencia por lesión de Santi Mina, que podría habría reemplazado en la titularidad a Rodrigo Moreno, quien sí está en condiciones de jugar.

La única posibilidad sería de que Voro quisiera reforzar el trabajo de contención y diera entra a Mario Suárez y descanso a Álvaro Medrán

Con Diego Alves en la portería, la línea defensiva volverá a estar formada por Martín Montoya, Aderllan Santos, Eliaquim Mangala y José Luis Gayà.

El Valencia ha sufrido muchos desajustes defensivos y para conseguir que la retaguardia sea una línea sólida, la continuidad es considerada importante.

Si no juega Suárez, Enzo Pérez se postula como el pivote defensivo después de su actuación en Mestalla ante el Alavés y Álvaro Medrán y Dani Parejo volverían a ser los creadores de juego, mientras que en ataque estarán Nani, Rodrigo Moreno y Munir El Haddadi.

Alineaciones probables:

Leganés: Serantes; Adrián Marín, Mantovani, Insua, Víctor Díaz; Timor, Sastre; Omar, Szymanowski, Gabriel; y Guerrero.

Valencia: Diego Alves; Montoya, Santos, Mangala, Gayá; Enzo Pérez, Parejo, Medrán o Mario Suárez, Rodrigo; Nani y Munir.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz).

Estadio: Butarque

Hora: 12.00.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios