Borrar
Luis Enrique, entrenador de Barcelona.
Luis Enrique: «Las molestias de Messi no remiten y con este calendario va a ser difícil»
5ª jornada

Luis Enrique: «Las molestias de Messi no remiten y con este calendario va a ser difícil»

El técnico del Barça aseguró que "por dominio y ocasiones" no se merecieron empatar ante el Atlético

colpisa

Jueves, 22 de septiembre 2016, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Enrique consideró injusto el empate ante el Atlético por dominio y ocasiones, pero lo aceptó con deportividad. Lamentó la lesión de Messi, pero evitó anticipar pronósticos, y admitió que Busquets no inició el choque en plenitud.

"No ha sido el resultado que esperábamos, ni tampoco el que creo que nos merecimos por dominio y por ocasiones, aunque es cierto que no han sido demasiado claras", dijo el técnico del Barça, que destacó también los méritos del rival.

"El Atlético tiene un gran nivel, sabe defender y ha tenido la efectividad y suerte necesarias para empatar. Por algo ha ganado una Liga y ha llegado a dos finales de Champions recientemente. Es un gran adversario", esgrimió.

Luis Enrique restó importancia a las dificultades para penetrar sobre la zaga colchonera. "Estamos acostumbrados a jugar ante equipos muy replegados y siempre cuesta, sobre todo en la primera parte. Logramos marcar y el partido estaba controlado, pero se nos complicó con su gol", explicó.

El preparador asturiano se refirió a los problemas de Busquets y Messi. "Busquets ha querido comenzar el partido, pero no estaba en las mejores condiciones. En el descanso ya no estaba bien y hemos decidido parar poco después".

¿ Messi?: "No sé. Me hubiera gustado estudiar la carrera de medicina, pero fui futbolista y ahora entrenador. Los médicos dirán lo que le ocurre, pero lo cierto es que las molestias no remiten y con este calendario va a ser difícil".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios