Borrar
Javier Flaño, durante el partido contra la Real Sociedad.
Javier Flaño, 6 meses de baja
lesión

Javier Flaño, 6 meses de baja

El jugador de Osasuna sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido contra la Real Sociedad

efe

Lunes, 29 de agosto 2016, 14:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador de Osasuna Javier Flaño será baja para al menos seis meses por una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión sufrida en el encuentro del sábado ante la Real Sociedad en el estadio El Sadar.

El lateral derecho navarro, que tuvo que ser sustituido nada más comenzar el partido, se ha sometido hoy pruebas radiológicas en la Clínica Universidad de Navarra, en las que se aprecia que sufre una "rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos de su rodilla izquierda".

Javier Flaño, de 32 años, será intervenido quirúrgicamente en la Clínica Universidad de Navarra en las próximas fechas, según ha informado Osasuna.

El futbolista navarro, un fijo en las alineaciones del técnico, Enrique Martín, renovó este verano para una temporada, más una segunda condicionada a la disputa de al menos 20 partidos durante este ejercicio, ahora inalcanzable por esta grave lesión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios