Borrar
Zidane, durante una rueda de prensa.
Zidane: «No he hablado con James ultimamente»
declaraciones

Zidane: «No he hablado con James ultimamente»

«Puede pasar de todo hasta el 31, no va a venir ningún jugador pero si puede salir alguien», indicó el técnico francés

colpisa

Viernes, 26 de agosto 2016, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane ha hablado en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta de Vigo. El francés comentó temas como la situación de James, el trabajo de los menos habituales y el buen trabajo del equipo blanco tras la convocatoria de Lopetegui.

«Puede pasar de todo hasta el 31, no va a venir ningún jugador pero si puede salir alguien. Estoy contento con la plantilla que tengo, la temporada es muy larga y vamos a necesitar a todos. Ultimamente no he hablado con James pero tampoco con ninguno en particular. James es jugador del Madrid, me preguntais lo mismo y yo respondo lo mismo. Tiene contrato, es verdad que ha jugado menos y puede ser un problema», dijo Zidane sobre los últimos días de mercado.

«Algo estamos haciendo bien. Aunque, lo importante es el trabajo de los jugadores que se lo han ganado. Jugar para tu país también es algo importante y que se lo ha ganado cada uno trabajando», afirmó el técnico sobre la convocatoria de Ramos, Carvajal, Asensio, Lucas Vázquez y Morata con la selección.

«Sí para mi todos son importantes y no es nada raro que estos jugadores jueguen, si estan aquí es que son buenos. Yo valoro el trabajo de todos mis jugadores y cuando esté toda la plantilla lista será mi problema configurar el once inicial», explicó el francés sobre la competencia que existe en la plantilla blanca.

El equipo madridista recibirá este sábado en el Santiago Bernbéu al Celta. «Vamos a encontrarnos con otro rival que juega bien al fútbol, que le gusta jugar. Queremos dar una buena imágen ante nuestra afición y conseguir los tres puntos», explicó el técnico del Real Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios