Borrar
La presidenta del Valencia, Lay Hoon Chan, y el alto dirigente de LaLiga, Javier Tebas
«¿Primas al Granada? El Real Madrid cumplirá la normativa»
38ª jornada

«¿Primas al Granada? El Real Madrid cumplirá la normativa»

«Por la intensidad de la semifinal, veo favorito al Atlético en la final de la Champions», afirma el presidente de LaLiga

colpisa

Lunes, 9 de mayo 2016, 15:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"De rumores no hago valoraciones. El Real Madrid cumplirá la normativa, que no permite primas. Nosotros siempre ponemos controles y más para la integridad del futbol. Estaremos pendientes no sólo de Granada sino de todos los partidos, como lo hemos hecho en los últimos dos jornadas, en las que se está más atento que el resto de temporada".

Así de claro se expresó este lunes Javier Tebas, presidente de la Liga, sobre el tema polémico de esta semana y de todos los finales de temporada en la que algún equipo que lucha por su objetivo se mide a otro que no se juega título, entrar en Europa o permanencia, pero sí el orgullo y la dignidad profesional.

Tebas, presente durante un acto celebrado con el Valencia celebrado en Mestalla, se refirió a otros temas de actualidad como las quejas desde Sevilla por no jugar el viernes para tener un día más de preparación para la final de la Europa League y las protestas desde Valencia por el arbitraje del andaluz Fernández Borbalán en el Bernabéu.

"No vi el partido del Bernabéu. No puedo dar la opinión ni como aficionado". ¿La expulsión de Rodrigo? Todos los jugadores tienen que respetar a los árbitros. Estamos trabajando para que no se insulte en la grada, pues más en el campo", afirmó el presidente de la patronal de clubes.

Se mostró convencido de que el Sevilla no sufrirá mermas para su gran duelo continental ante el Liverpool en Basilelo, aunque juegue Liga el sábado y no el viernes. "Hemos agrupado partidos que pueden estar en juego puestos de Europa League. Somos un producto tambien audiviosual. Pero este domingo tampoco el Sevilla sacó a todos los titulares frente al Granada, por lo tanto ya han empezado a descansar y si siguen en esa línea no será un problema jugar el sábado".

También se atrevió a pronosticas sobre la final de Champions que enfrentará a Real Madrid y Atlético, el próximo 28 de mayo en Milán: "Si fuera por el partido que vi ayer, tengo que decir que puedo tener mis dudas, pero por la intensidad de la semifinal, pues veo favorito al Atlético".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios