Borrar
Modric y Messi.
La Liga 2016-17 arrancará el 21 de agosto
Fútbol

La Liga 2016-17 arrancará el 21 de agosto

Está previsto que la final de la Copa del Rey se juegue el 28 de mayo y que se pare entre el 23 de diciembre y el 2 de enero

Colpisa

Jueves, 5 de mayo 2016, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todavía no se sabe quién ganará la presente Liga, ya que quedan dos jornadas, pero ya se sabe que la próxima Liga comenzará el fin de semana del 20-21 de agosto tanto en Primera como en Segunda. Además, la última jornada se disputará el 21 de mayo en la máxima categoría y el 25 de junio en Segunda, según ha propuesto la patronal en la asamblea general extraordinaria celebrada este jueves en su sede.

Según dicha propuesta, la Supercopa de España que disputan el campeón de Liga y el de Copa, disputándose la ida en el terreno del campeón de Copa, se jugaría el 12 y el 15 de agosto.

Mientras, el presidente de La Liga, Javier Tebas, ha anunciado que la primera fase de Segunda concluirá el 11 de junio, aunque ahora se trasladará la propuesta de calendario a la Federación Espanola de Futbol (RFEF) para su aprobación definitiva.

Por último, se ha aprobado que entre el 23 de diciembre y el 2 de enero de 2017 no se disputen partidos y que la final de la Copa del Rey se juegue el 28 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios