Borrar
Sergio Ramos (i) lucha por un balón ante el valencianista Paco Alcácer (d).
Sergio Ramos: «Sacamos el orgullo y el carácter que pide nuestra gente»
primera división | JORNADA 18

Sergio Ramos: «Sacamos el orgullo y el carácter que pide nuestra gente»

El defensa andaluz valora positivamente la actitud del Real Madrid pese al empate (2-2) en Mestalla

colpisa

Domingo, 3 de enero 2016, 22:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El central madridista Sergio Ramos ha destacado este domingo "el orgullo y el carácter" de su equipo pese al empate contra el Valencia (2-2) en su visita a Mestalla. "Cuando te quedas con uno menos, el esfuerzo físico es el doble y se dejan más espacios, el equipo sufre más. Sacamos el orgullo y el carácter que pide nuestra gente y nuestro escudo, y eso no se nos puede reprochar", ha comentado tras el duelo ante los micrófonos de Movistar Plus.

"Ha sido un partido de mucha intensidad y desde el principio hemos salido a buscar los tres puntos. Hemos adelantado bastante las líneas y eso nos permitía robar en campo contrario y disfrutar de la posesión. Pero eso requiere un desgaste y en esos últimos minutos lo han sabido aprovechar, para hacer el empate en una jugada puntual", añadió el defensa andaluz.

Por circunstancias nos han empatado a falta de pocos minutos. Esto nos sabe a poco, por haber tenido ahí la victoria para recortar puntos a los líderes. Cuando no se recorta esa distancia, te vas con mala sensación. Pero queremos empezar el año con otra cara y otra actitud. Esté el entrenador que esté, siempre va a tener la confianza de sus jugadores", dijo al ser cuestionado por el futuro de Rafa Benítez en el banquillo blanco.

Butragueño: «El penalti sobre Bale fue clave»

El director de Relaciones Institucionales del club madridista, Emilio Butragueño, por su parte identificó como jugada importante un penalti no señalado sobre el galés Gareth Bale. "Tenemos la sensación de que podíamos haber ganado. Hubo una jugada clave en la primera parte, que es ese penalti sobre Bale, y en la siguiente jugada nos empatan también de penalti", valoró.

"El equipo empezó muy bien y marcamos un gol extraordinario. El Valencia luego tuvo un mayor control del medio campo. Pero incluso cuando teníamos 10 jugadores, el equipo tenía el partido controlado y estábamos más cerca de la victoria que el Valencia", agregó el directivo blanco.

"En terminos generales, el equipo ha merecido algo más que este 2-2. Porque ha luchado hasta el final y ha matenido un muy buen tono", apuntó finalmente Butragueño también ante los micrófonos de Movistar Plus.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios