Borrar
Varane habla con Benítez.
La baja de Varane, otro quebradero de cabeza para Rafa Benítez
Real MAdrid

La baja de Varane, otro quebradero de cabeza para Rafa Benítez

El central francés permanecerá fuera de los terrenos de juego durante tres semanas por una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha

COlpisa

Viernes, 27 de noviembre 2015, 15:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más problemas para Rafa Benítez. Raphaël Varane estará de baja unas tres semanas por culpa de la lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho que sufrió el pasado miércoles en el partido de la Champions League ante el Shakthar, según ha confirmado el club blanco en un escueto comunicado. El central francés se ha sometido este viernes a las pruebas médicas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja que ha determinado la lesión. Aunque el club no habla de tiempo de baja, lo habitual en este tipo de lesiones es un período de tres semanas.

La baja de Raphaël Varane es decimoquinta lesión muscular de las 17 en total- que ha tenido el Real Madrid en lo que va de temporada. Un número muy elevado si lo comparamos con las ocho que llevaba el Real Madrid a estas alturas en la pasada campaña con Carlo Ancelotti en el banquillo.

Con esta baja de tres semanas del central francés, Benítez se queda con sólo un central puro en la plantilla para los próximos compromisos: tres jornadas de Liga (Eibar, Villarreal y Rayo Vallecano), un partido de Champions (Malmoe) y la eliminatoria copera completa ante el Cádiz. Benítez tendrá que recomponer la zona defensiva, ya que si Nacho juega como central, deberá situar en el lateral izquierdo a Danilo o a Carvajal. En los últimos minutos del clásico y ante el equipo ucraniano, Danilo fue el que ocupó el lateral izquierdo cuando se lesionó Varane.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios