Borrar
Los jugadores blancos celebran uno de los goles ante el Getafe.
Los blancos se rearman ante la visita del PSG
real madrid

Los blancos se rearman ante la visita del PSG

En el regreso de Di María al Bernabéu, Benítez recupera a Sergio Ramos, Pepe y Keylor Navas y podría contar también con James y Benzema

Amador Gómez

Domingo, 1 de noviembre 2015, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aun con las molestias que sufre Modric en la cadera y que le impidieron entrenarse este domingo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el Real Madrid recibirá el martes rearmado al París Saint-Germain (20.45 h. Antena 3), en el duelo en el que estará en juego el liderato de grupo en la Liga de Campeones. Rafa Benítez podría recuperar para enfrentarse al PSG hasta a cinco titulares, ya que James Rodríguez y Benzema podrían sumarse a Keylor Navas, Sergio Ramos y Pepe, que volverán al centro de la defensa contra el campeón de la liga francesa liderado por Ibrahimovic.

El técnico del Real Madrid decidirá este lunes si cuenta con James y Benzema para el duelo frente al PSG, que en el Santiago Bernabéu, en el regreso de Di María a la que fue su casa, tendrá las bajas del centrocampista argentino Pastore, víctima de una conjuntivitis contagiosa, y del central brasileño Marquinhos, que sufre una lesión muscular. Por tanto, su compatriota David Luiz ocupará el eje de la zaga junto a Thiago Silva para intentar frenar a Cristiano Ronaldo, que ahora está jugando como delantero centro puro y, aunque sigue marcando, no está en su mejor momento goleador, aunque habrá que ver la posición que ocupa el crack portugués cuando vuelva al equipo Benzema.

Las únicas bajas seguras para enfrentarse por segunda jornada consecutiva al PSG son las de Gareth Bale y Carvajal, que tampoco jugaron en el 0-0 del Parque de los Príncipes, aunque el extremo galés se reincorporó este domingo a los entrenamientos, para ejercitarse en solitario, mientras que el lateral madrileño también saltó al césped para realizar carrera continua. El Real Madrid, sin embargo, no está echando en falta a Bale, víctima de continuas lesiones en el sóleo de la pierna izquierda, ni tampoco a Carvajal, ya que Danilo continúa creciendo en el lateral derecho de un equipo que el sábado se impuso a Las Palmas con un triplete de un nuevo tridente ofensivo, formado por Isco, Cristiano y Jesé, que junto al hombre del orden y el equilibrio, Casemiro, fue uno de los mejores del partido ante el débil conjunto canario.

Jesé, sin embargo, sería uno de los damnificados con el regreso de Benzema y James, aunque será Benítez quien decidirá si arriesga con el colombiano y el francés en la cuarta jornada de la Champions que decidirá qué equipo tendrá ventaja de campo en octavos, clasificación que tienen prácticamente garantizada tanto madridistas como franceses. «James o Benzema pueden llegar a tiempo. Su condición física mejora, pero hay que valorar si el martes nos echan una mano o los reservo para más adelante», reconoció el entrenador blanco tras el cómodo triunfo del sábado, consciente de que, auque el choque contra el PSG es muy importante, después vendrán dos compromisos muy duros y exigentes en la Liga, contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y el Barça en el Bernabéu. Sobre todo, el clásico del 21 de noviembre tras el parón de selecciones. Sin olvidar que James tendrá que marcharse con Colombia. Por ello, Rafa Benítez duda y se plantea no arriesgar con el colombiano y el francés cuando tan satisfecho está con los suplentes, entre ellos, Isco, que en la primera parte del partido ante Las Palmas ocupó la banda derecha de la tripleta de ataque y abrió el marcador; y Jesé, que brilló por la izquierda y fue quien lo cerró para sentenciar el triunfo blanco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios